jueves, 23 de octubre de 2014

Celicioso, dulces sin gluten en el centro de Madrid



La merienda es una de las mejores comidas del día, al menos de las más divertidas. Dulce o salado...¡qué indecisión! La semana pasada, aprovechando que fuimos a dar un paseo por Madrid con unas amigas llegó la hora de merendar y decidimos ir a Celicioso (C/ Hortaleza) a tomar algo ya que estábamos justo al lado paseando por Gran Vía.

En otoño y en invierno apetece especialmente encontrar lugares acogedores para pasar la tarde cuando fuera hace fresquito. Celicioso ofrece un ambiente estupendo y una comida deliciosa. Un lugar encantador para pasar la tarde en Madrid. La decoración es muy agradable a la vista y, aunque no es un sitio demasiado grande, se está muy bien. Ya os lo hemos contado otras veces en el blog, no tenemos queja.

Después de dar un buen paseo por el Retiro nuestra elección al llegar a esta cafetería fue pedir un té English Breakfast y una palmera de chocolate. Ellas, que no son celiacas quedaron encantadas y se sorprendieron por el sabor tan rico de los dulces. La palmera os la recomendamos encarecidamente. Es muy consistente y el sabor buenísimo.
Salón de Celicioso

Pero los productos que ofrecen no solo son para celiacos (toda la carta es sin gluten) sino que también hay algunos que son aptos para personas que no puedan tomar lactosa o azúcar. Así como podemos encontrar algunas cosillas para veganos. Aquí os dejamos la parte de la carta en la que se ven estos productos.
Una cara de la carta de Celicioso

También te puede interesar:
Merendar en celicioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...