martes, 28 de octubre de 2014

Tarta 3 chocolates sin gluten

¡Buenos días!
Otra semana más os traemos una receta... de postres. Ya ha quedado clarísimo que nos encantan los dulces. En esta ocasión os enseñamos cómo hacer una tarta de tres chocolates. Es una receta muy sencilla aunque dadas las características de la tarta se tarda un poco en hacer (es una tarta que no necesita horno, es de frío). Esto quiere decir que hay que esperar a que las capas se vayan haciendo poco a poco y finalmente hay que dejarla enfriar en el frigorífico hasta que cuaje bien

jueves, 23 de octubre de 2014

Celicioso, dulces sin gluten en el centro de Madrid



La merienda es una de las mejores comidas del día, al menos de las más divertidas. Dulce o salado...¡qué indecisión! La semana pasada, aprovechando que fuimos a dar un paseo por Madrid con unas amigas llegó la hora de merendar y decidimos ir a Celicioso (C/ Hortaleza) a tomar algo ya que estábamos justo al lado paseando por Gran Vía.

jueves, 2 de octubre de 2014

Cacahuete amargo


Es inevitable... tanto en la comida como en la vida... siempre hay alguno que intenta amargarnos un momento. Pero ¡ojo! por cada "cacahuete" malo hay miles de buenos que están dispuestos a darnos un buen día. Así que no nos quedemos solo con lo malo y tratemos de mirar siempre el lado bueno de las cosas :).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...