jueves, 27 de noviembre de 2014

Nuevo proyecto sin gluten

¡Hola!
Estamos iniciando un nuevo e interesante proyecto que tiene que ver con la enfermedad celiaca y que, creemos, será de vuestro interés. Por ahora no podemos daros más detalles, pero en las próximas semanas os iremos contando. Pero para que este proyecto sea efectivo tenemos que conseguir el máximo posible de seguidores en las redes sociales del blog. Aunque ya sois cientos los que nos leéis cada semana sería genial poder llegar a más personas.

Pincha en los iconos siguientes para ir a nuestras páginas de Facebook y Twitter:
Esto es más que nada para poder llegar al mayor número de personas celiacas, familiares de celiacos, comercios o simplemente personas interesadas en la enfermedad celiaca. Así que os pedimos vuestra colaboración para que este blog de celiacos llegue al máximo número de personas posible. Os agradeceríamos muchísimo que pudiéseis difundirlo para poder empezar pronto con este proyecto que os comentamos.

¡Muchísimas gracias! Sin duda sois los mejores :)

jueves, 20 de noviembre de 2014

Nuevos cereales Cornflakes sin gluten Nestlé


¡Hola chicos!
Hace unas semanas recibimos un regalito de parte de Nestlé (ya os lo dijimos por Twitter y Facebook). Nos hizo mucha ilusión, porque íbamos a tener la oportunidad de probar en primicia junto con otros bloggers los nuevos cereales sin gluten de la marca. 

Recibimos una cajita que contenía un kit muy completo, con todo lo necesario para un desayuno ideal: el paquete de Cornflakes sin gluten de Nestlé, así como un bol, una cuchara, un mantel y un pendrive con forma de mazorca. Un detallazo, la verdad. La presentación, podéis verla en la foto de abajo, era como una bandeja de desayuno súper original.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Madrid Fashion Film Festival 2014


En esta ocasión nos alejamos un poco del tema principal de nuestro blog para hablaros de otras de nuestras pasiones: la moda, el cine y la publicidad. Y qué mejor motivo que hacerlo que aprovechando que esta semana se celebra en Madrid la segunda edición del Madrid Fashion Film Festival. Este año, el lugar elegido para emplazar el festival es CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía ubicado en plena plaza de Cibeles.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...