jueves, 15 de junio de 2017

Bodegón Los Arcos (Bollullos, Huelva)

Voy a hablar de un establecimiento en el que disfruté especialmente, tanto con la comida como con el servicio.
Se trata del Bodegón Los Arcos, situado en Bollullos Par del Condado (Huelva), donde no sabía que tenían platos sin gluten pero, para sorpresa mía, conocían el tema muy bien y teniendo muy en cuenta el tema de la contaminación.

Fui a comer con mi pareja y la verdad me resultó difícil decidir qué comer de la de cosas que me apetecían, ya que se puede comer una gran variedad de lo que hay en la carta, incluido muchos fritos, algunos postres caseros e incluso cerveza sin gluten. Finalmente pedimos gambas, chocos fritos y presa ibérica.

Las gambas… una maravilla, puedo decir que hasta ahora no he probado unas gambas mejores. ¡Tan buenas estaban que hasta olvidé hacer foto! Las devoré.

Los chocos fantásticos, y la presa ibérica otra comida de las mejores que he degustado. Impresionante; estaba hecha a la brasa y con guarnición de patatas fritas.

Por supuesto tuve que repetir y en este caso para seguir deleitándome, pedí un revuelto de la casa que tenía gambas, patatas y jamón ibérico, el cual estaba exquisito.


En conclusión, una experiencia fantástica que repetiré y ¡¡muy recomendable!!


Chocos fritos sin gluten. Extraterrestre Celiaco

Presa ibérica con patatas sin gluten. Extraterrestre Celiaco

Bodegón Los Arcos.
Av. Veintiocho de Febrero, 53
21710 Bollullos Par del Condado, Huelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...