lunes, 26 de enero de 2015

Cines Ideal sin gluten - Madrid

Foto: Elena Quintero
Comer en el cine es algo inevitable. Hasta los que piensan que comer en el cine es una aberración y una herejía hacia el séptimo arte, al final acaban picando algo (sobre todo si ven que su acompañante se está zampando todo y más). Yo soy de comer en el cine, no puedo evitarlo. Me encanta ver películas, soy una adicta al cine y no concibo ir al cine y no comer nada.


Pues bien, sí que es cierto que en los cines no se suele contemplar la opción sin gluten en los menús que ofrecen. Sin embargo, en los Cines Ideal sí que tienen esa opción, por si no te has traído comida de casa. La marca Schär es la que pone el toque sin gluten a la sesión. Se trata de tres productos de galletitas sin gluten:
  • Pausa Ciok
  • Mini Sorrisi
  • Quadritos
Son poquitos productos sin gluten, pero algo es algo. Para un desavío cuando se te ha olvidado la comida en casa no está mal. Estaría muy bien que más salas de cine se apuntaran a poner poner productos sin gluten en sus bares. 

Los Cines Ideal ofrecen películas en versión original subtituladas en el centro de Madrid (C/ Doctor Cortezo 6- Junto a la plaza Jacinto Benavente). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...