lunes, 18 de mayo de 2015

Carrefour no gluten, imagen renovada de la línea sin gluten


¡Hola chicos!

En el post que os traemos hoy queremos hablaros de la línea de productos sin gluten de Carrefour. Hace unos días recibimos un paquete en casa con unos regalitos de parte de Carrefour. ¿Queréis saber qué había en el paquete? ¡Seguid leyendo!


Coincidiendo con el lanzamiento de la actualización de la gama de alimentación apta para celiacos, Carrefour nos ha mandado un paquete con algunos de los productos para que los probásemos y hoy queríamos hablaros de ellos y contaros qué nos parecen.

Como os decirmos, Carrefour ha renovado la imagen y el nombre de su línea de productos sin gluten. Ahora, la gama de alimentación sin gluten de la marca Carrefour se llama Carrefour No Gluten!. Además el packaging ha cambiado también y se muestran todos los productos de la línea No Gluten con un envoltorio en color anaranjado que los hace distinguirse bien del resto de productos.

Los productos que nos llegaron a casa son el pastel de chocolate y las magdalenas sin gluten. ¡Cómo sabéis que nos encantan los dulces! Nos gusta mucho la nueva presentación, unos colores muy llamativos y con un formato bastante apetecible.

Tanto las magdalenas como el pastel están bastante esponjosos y son ideales para una merienda o desayuno. Las magdalenas en concreto nos gustan bastante porque tienen el tamaño ideal, ni muy grandes ni muy pequeñas. Lo único que quizás se quedan en poco solo 4 magdalenas en el paquetito :)




La gama No gluten de Carrefour se compone también de los siguientes productos según nos han informado desde Carrefour:

MAGDALENAS 
CROISSANTS 
BAGUETTE
PAN MOLDE
PAN RALLADO 
PREPARADO PANIFICABLE
BASE DE PIZZA
PAN DE HAMBURGUESA
CROISSANTS CON CHOCOLATE 
PAN DE MOLDE INTEGRAL DE ARROZ 
PAN DE MOLDE CON LINO CARREFOUR
PASTEL DE CHOCOLATE
PAN DE ARROZ

¡Nos quedamos con las ganas de probar todo lo demás, en concreto la base de pizza (nos encanta la pizza, lo sabéis) y el pan de hamburguesa que parece que tiene pintaza! Además, en nuestra constante búsqueda del pan sin gluten envasado tendremos que ver qué tal está... así que¡habrá que probarlo! :)

1 comentario:

  1. Hola! 🙋

    Cierto es que, 4 son muy pocas y creo que para haber renovado la línea (que me parece muy bien) tenían que haber sido en bolsitas individuales

    Besitos celíacos 😘😘😘

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...