miércoles, 27 de mayo de 2015

Pan de hamburguesa Gerblé y galletas de mantequilla


¡Hola extraterrestres!

Esta semana estamos publicando posts que teníamos pendientes desde hace unos días y que no habíamos subido aún. Últimamente tenemos muchísimo trabajo y se nos acumulan los proyectos; además os queremos contar tantas cosas que no sabemos ni por donde empezar. ¡Pero vayamos paso a paso! La semana pasada recibimos un paquetito sin gluten de la marca Gerblé para que probásemos sus nuevos productos sin gluten. ¡Aquí va nuestra pequeña reseña!

Uno de los productos que nos mandaron fue el pan de hamburguesa. Hemos de decir, y os lo decimos sinceramente, que está buenísimo. Está super blandito y tiene una textura increíble. Nosotras lo hemos probado preparando un filete de pollo empanado con tomate, lechuga y queso (tal y como véis en la foto aquí debajo). Nos ha encantado la textura del pan, está muy bien conseguida y hace que la hamburguesa se quede riquísima. Cabe destacar que este pan burger sin gluten de Gerblé está hecho a la harina de soja, quizá sea eso lo que le da ese sabor tan rico y  esa textura tan esponjosa. Por último, hay que decir que en el paquetito vienen cuatro panecillos burger, lo que lo hace ideal para una cena en familia.

Otro de los productos que hemos tenido la oportunidad de probar han sido las galletas de mantequilla Gerblé. Hemos de decir que aunque no somos muy fans de las galletas de mantequilla, la textura  y el sabor están muy conseguidos. ¡Saben igual que las galletas de mantequilla con gluten!. Para una merienda o un desayuno vienen genial. Además, en la cajita vienen las galletas separadas en paquetitos de dos galletas para evitar que el resto se queden rancias. ¡Buena idea! Además esto permite llevarlas más fácilmente en el bolso. Eso sí, tened cuidado porque, como cualquier galleta de mantequilla se rompen bastante, así que no les deis mucho jaleo a las galletas.

En definitiva, nuestra valoración es bastante positiva. El pan de hamburguesa lo incluimos desde ya a nuestra lista de la compra porque nos ha encantado :D

Esta es la gama de productos Gerblé sin gluten:

1 comentario:

  1. Hola,
    Sí, yo también he probado el pan de hamburguesa y las galletitas y comparto la opinión. Me han gustado mucho. El pan nos lo dieron también para probar como producto nuevo en un evento que organizó la asociación de celíacos de mi C.Autónoma, pero ahora no encuentro punto de venta donde comprarlo, ni siquiera lo encuentro como producto en la página web de Gerblé, y eso me sorprende. ¿Sabéis donde se puede adquirir? Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...