jueves, 3 de julio de 2014

Experiencia con máquina de rosquillas

Ya os contamos en el post anterior que habíamos comprado una máquina para hacer rosquillas (tipo donut) en Lidl. Pues bien, hoy venimos a contaros qué tal el primer contacto con ella. Tiene el tamaño de una sandwichera y su funcionamiento es prácticamente el mismo. Se enchufa, se deja calentar y se echa la masa en los seis moldes. Luego se cierra, se deja 5 minutos y se sacan las rosquillas (6 cada vez). Y así hasta agotar la masa.

La receta que hemos usado para la primera toma de contacto es la misma que venía en las instrucciones de la máquina, solo que hemos sustituido la harina de trigo por harina sin gluten. Hemos usado marca Beiker. El resultado ha sido fantástico, es el que veis arriba. Quedan muy esponjosos. La receta que viene en las instrucciones da para muchísimas rosquillas (nos salieron como 40, pero se acabaron en poco tiempo, porque estaban genial).

Además, hemos probado también a recubrirlos con chocolate y... maravillosos. Saben como auténticos donetes. En general, nuestra experiencia con la máquina de rosquillas Silver Crest la verdad es que es muy positiva. Ya os contaremos próximas veces que hagamos más rosquillas y cómo las cubrimos :)


2 comentarios:

  1. Qué pinta más buena! Y con chocolate....sin palabras! Nos puedes poner la receta? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Acabamos de subir la receta. Este es el enlace : http://extraterrestreceliaco.blogspot.com.es/2014/07/receta-rosquillas-tipo-donuts-sin-gluten.html ¡Disfruta! Un saludo :)

      Eliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...