lunes, 14 de julio de 2014

Restaurante La Traiña (Punta Umbría, Huelva)

 ¡Hola!
Ya empieza a hacer calor, ¿verdad? En el sur hoy el calor aprieta. El sábado, aprovechando el fin de semana y la tregua que da la noche, decidimos salir a cenar en familia.  En esta ocasión fuimos a La Taiña, un restaurante situado en en paseo de la Ría de Punta Umbría. El restaurante lo encontramos en la página web de ASPROCEHU (la asociación de celiacos de Huelva).

 El sitio estaba llenísimo, había gente esperando en la puerta para poder sentarse en la terraza. Conseguimos mesa y nos dispusimos a pedir. La carta que estaba sobre la mesa llevaba el logo "carta sin gluten" pero no sabíamos si era esa también o había que pedirla aparte. Le preguntamos al camarero y nos dijo que todos los platos de la carta se podían pedir para celiacos, excepto la ensaladilla, que al parecer la traían envasada de otro sitio. 
Carta del restaurante La Traiña, Punta Umbría
Preguntamos también por el tema de las frituras y nos dijeron que las cosas para celiacos se hacían en una freidora aparte y con harina apta (Ya nos habíamos estado informando, pero había que comprobar y eso nos dio mayor seguridad). Pedimos para todos una ración de chocos sin gluten y cada uno su plato. Para Ana V, la celiaca de la familia como ya sabéis, un plato combinado de presa ibérica con patatas y huevo. 



Nos informaron que la freidora de celiacos estaba apagada y que iba a tardar un pelín mas, pero aún así tampoco tardó demasiado. Estaba todo buenísimo y nos hartamos de comer. Este verano volveremos a repetir :). Hemos tenido una buena experiencia.


1 comentario:

  1. ¡Ah!... Van unos calamares!!!.. Es que mi niña no es capaz de salir del filete a la plancha con patatas porque ha desarrollado un miedo innato y ¡sólo se fía de mí!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...