jueves, 6 de noviembre de 2014

Madrid Fashion Film Festival 2014


En esta ocasión nos alejamos un poco del tema principal de nuestro blog para hablaros de otras de nuestras pasiones: la moda, el cine y la publicidad. Y qué mejor motivo que hacerlo que aprovechando que esta semana se celebra en Madrid la segunda edición del Madrid Fashion Film Festival. Este año, el lugar elegido para emplazar el festival es CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía ubicado en plena plaza de Cibeles.



Estos días han tenido lugar diversas conferencias, encuentros y mesas redondas que han girado en torno a la publicidad, el cine, la moda y por supuesto, el fashion film. Hemos tenido la posibilidad de asistir a este evento y disfrutar de una de las conferencias sobre Moda, Comunicación y Branding en la que participaron ponentes del Club de Creativos de España.

Además de los talleres y el visionado de las piezas audiovisuales seleccionadas, en el festival se ha podido ver en primicia la nueva colección de Alexander Wang para H&M además de una colección de joyas de Aristocrazy. Esta noche tendrá lugar la fiesta de clausura del festival y se pondrá fin a una semana en la que Madrid ha sido punto de encuentro de las últimas tendencias en este género cinematográfico emergente que es el fashion film.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...