jueves, 20 de noviembre de 2014

Nuevos cereales Cornflakes sin gluten Nestlé


¡Hola chicos!
Hace unas semanas recibimos un regalito de parte de Nestlé (ya os lo dijimos por Twitter y Facebook). Nos hizo mucha ilusión, porque íbamos a tener la oportunidad de probar en primicia junto con otros bloggers los nuevos cereales sin gluten de la marca. 

Recibimos una cajita que contenía un kit muy completo, con todo lo necesario para un desayuno ideal: el paquete de Cornflakes sin gluten de Nestlé, así como un bol, una cuchara, un mantel y un pendrive con forma de mazorca. Un detallazo, la verdad. La presentación, podéis verla en la foto de abajo, era como una bandeja de desayuno súper original.


Y para los que os preguntáis qué tenía que ver el pendrive en todo esto, además de tener una forma súper mona de mazorca de maíz, contenía información nutricional sobre este nuevo producto


Pues bien, llegó el momento de probar estos nuevos cereales sin gluten y nuestra opinión es muy positiva. Estos copos de maíz tostado, además de suponer una alternativa más para el desayuno, su textura y sabor es el que podemos esperar de cualquier otro cereales tipo cornflakes con gluten :D Ya sabemos que el principal inconveniente a veces de las cosas sin gluten es que la textura no suele ser la ideal, pero en este caso está muy bien conseguida y  estos cereales quedan bastante crujientes. Además, la marca garantiza que los cereales se han fabricado mediante un "estricto control de la receta" de forma que sea perfectamente apto para celiacos así como también se le ha dedicado una línea de producción exclusiva para evitar la contaminación cruzada con otros elementos.

Nestlé ha puesto en marcha el hashtag (también viene escrito en el bol y en la cuchara) #singlutenmorning. Un hashtag que nos ha parecido muy divertido y que refleja esa hora de la mañana de todos los celiacos que tienen que hacerse el desayuno sin gluten.  Nosotras ya hemos tenido nuestra #singlutenmorning y pretendemos repetir... y ¿vosotros? :)

2 comentarios:

  1. Yo vivo en UK y aqui estan esos y aparte la versión con miel, y están buenísimos con miel. Idénticos a los Frosties de Kellogs con gluten

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...