sábado, 21 de octubre de 2017

Nuevos productos sin gluten de Mercadona que os van a encantar

¿Habrá algo mejor que ir al supermercado y encontrar productos novedosos para celiacos? Pues ayer nos ocurrió; por suerte y por sorpresa fuimos al Mercadona para hacer la compra habitual, cuando nos encontramos estos maravillosos mantecados sin gluten. Además de varios tipos: caseros, de limón y de cacao. Lo mejor de todo es que se precio es igual al de los con gluten, y que no hay casi nada de diferencia en el sabor. Además han traído también un bizcocho sin gluten y sin lactosa con bastante buena pinta. 

 

Al ver tales productos preguntamos a una dependienta, que nos dijo que iban a traer en breves más cosas, entre estas ¡¡el mágico roscón de reyes y con diferentes rellenos sin gluten!! Así que lo esperaremos con ansia.

Lo cierto es que cada día es más habitual encontrar cosas sin gluten, y más aún en este establecimiento pionero en productos para celiacos, que para muchos fue un gran apoyo desde el principio (y lo sigue siendo). Habiendo sacado ya algunos productos navideños para intolerantes al gluten como los turrones o bombones, parece adentrarse aún más. 
¡Veamos con qué nos vuelve a sorprender!

1 comentario:

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...