miércoles, 15 de enero de 2014









Bueno...¡aquí comienza nuestro blog Extraterrestre Celiaco! Dirigido a todos los celiacos o aquellos que tengan un celiaco en su vida.
¿Por qué?
Lo primero es presentarse. Somos Ana V. y Cristina, dos hermanas de 18 y 22 años que llevan conviviendo con la celiaquía desde 2005 cuando se la detectaron a Ana V. Sabemos lo duro que puede ser a veces llevar la dieta sin gluten. Sin embargo ¡no se acaba el mundo! Se puede llevar una vida glutenfree y seguir disfrutando de la comida como cualquier otra persona.
Extraterrestre celiaco
Sabemos que a veces el celiaco puede sentirse un poco fuera de lugar cuando se trata de ir a comer fuera y explicar el problema; el celiaco puede sentirse un poco extraterrestre. Y en parte sí que lo somos pero ¡oye! eso no es para nada malo. ¿Desde cuando lo diferente es malo? Por eso os vamos a enseñar cómo aprovechar al máximo y convertir las "desventajas" en virtudes.


Queremos transmitiros nuestras experiencias con la dieta sin gluten y daros algunos consejos. Además nos encanta la cocina así que os daremos algunas ideas de platos sin gluten que podéis hacer en casa y que están... ¡buenísimos!

Si al menos este blog es de utilidad para una persona ya habrá servido de algo así que... ¡a la aventura!


4 comentarios:

  1. encantado de conoceros!! Me encanta vuestro blog, tan colorido y divertido.Ya tenéis un seguidor más.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog! Seguid con esa frescura, transmitís buenas sensaciones, saludos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...