viernes, 31 de enero de 2014

Comer en Bar Oriental

Os hemos hablado de cadenas de restaurantes en las que podéis ir a comer en toda España pero la propuesta de comer fuera de hoy sirve para acercaros más a nuestras tierras onubenses. La verdad es que el restaurante del que os vamos a hablar hoy es uno de los mejores en los que hemos comido desde que le descubrieron la enfermedad a Ana V. 

Logo del Bar Oriental
Os hablamos del Restaurante Bar Oriental y está en Bollullos Par del Condado en la provincia de Huelva. Están asociados con la Asociación de Celiacos de Huelva por lo que garantizan la ausencia de gluten en los platos que muestran en la carta especial sin gluten. Desde hace años hemos ido a comer allí bastantes veces, no nos pilla muy cerca porque está en un pueblo diferente al nuestro, pero sin duda merece la pena.

El servicio y el trato es fantástico. Si vais a comer allí sólo tenéis que indicarles quién es celiaco. De esta manera os dirán cuales son los platos de la carta que puede tomar además de la posibilidad de comer pan sin gluten (que por cierto está muy bueno). La última vez que fuimos allí, en Navidad, nos dijeron que muchos de los platos los hacían directamente sin gluten como la paella. Es comida casera, española y sobre todo muy rica. Los celiacos pueden comer allí con toda tranquilidad porque conocen perfectamente la enfermedad y la manipulación de los alimentos es la correcta. Tienen una gran variedad de platos sin gluten y están buenísimos y los precios son muy asequibles. Si vais por la provincia de Huelva os recomendamos encarecidamente este lugar. Otra recomendación personal: el solomillo al roquefort está buenísimo, lo probamos la última vez que fuimos y quedamos encantados.

1 comentario:

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...