jueves, 25 de septiembre de 2014

Nuevos sabores muffins sin gluten Muuglu


¡Buenos días!

Ayer recibimos un regalito de Muuglu, la marca andaluza de bollería sin alérgenos. Hemos podido probar los nuevos sabores de muffins: Banacao (plátano y cacao), Lemon cake (limón) y Banana cake. Estos tres sabores se unen a los que ya tenían con anterioridad: orange cake, carrot cake, cacao, plum cake y muffin.

En cuanto recibimos en casa el paquete no pudimos resistirnos y nos apresuramos a probarlos ayer mismo para merendar. Con un zumito, un café o un té sienta mejor. Y el resultado de la merienda fue que... nos declaramos fans totales del lemon cake, un muffin de limón :). Tiene un sabor intenso a cítrico y su textura nos ha encantado.

Respecto al formato... se venden en paquetitos de 2. En cada envase vienen dos muffins y son ideales para compartir porque bien es cierto que llenan muchísimo. Pero bueno, en compañía todo sabe mejor así que ¡a compartir! ;)
Lemon cake de Muuglu
Banacao de Muuglu
El surtido de muffins de Muuglu
Hay que decir que los productos Muuglu son libres de gluten, pero también están exentos de lechesoja, huevo y frutos secos. Lo cual viene genial para aquellas personas que tengan diversas alergias o intolerancias asociadas.  

Ah, y recordad que en Twitter se sigue con el hashtag #yoestoyconlosceliacos para poder ampliar la visibilidad de la enfermedad celiaca esta semana. Así que si tenéis una cuenta en esta red social no dudéis en escribir tweets con esta leyenda y hacer muchos retweets para hacer que todo el mundo sepa qué es la enfermedad celiaca.

¡Pasad un buen día! :D

También te puede interesar:
Productos Muuglu

1 comentario:

  1. A mi el de limón me ha encantado. Y sí que llena sí! jajaja. Ayer lo decíamos por twitter con ellos. A ver si pruebo los otros.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...