lunes, 16 de marzo de 2015

Perritos calientes sin gluten y máquina para hacer perritos calientes


¡Hola chicos!

Hoy queríamos enseñaros un instrumento de cocina que tenemos desde hace un par de años pero del que no os habíamos hablado aún: ¡una máquina de hacer perritos calientes! Si os gustan los perritos calientes al estilo de los puestos y carritos de perritos calientes de la calle esta máquina os va a encantar. Además en este post os contamos nuestra opinión de las salchichas Jumbo de Oscar Mayer rellenas de queso y bacon. ¡Seguid leyendo!

Pues bien… este Hot Dog Maker de Bomann nos lo regaló la marca Oscar Mayer hace un par de años y desde entonces no hemos dejado de usarlo cada vez que teníamos que hacer perritos calientes sin gluten en casa :D. Un invento super útil y que además quedan los perritos calientes buenísimos. Antes hacíamos las salchichas en la sartén, pero les da un gusto totalmente diferente hacerlas al vapor ya que se parecen mucho más a los típicos perritos calientes que te puedes tomar en un parque y que te saben tan ricos, pero con la tranquilidad de que estos son hechos en casa y sin gluten :P.
El mecanismo de esta máquina de perritos calientes es super sencillo: se trata de verter un poquito de agua en el recipiente de metal de la máquina, poner las salchichas en el recipiente transparente y dejarlo un par de minutillos calentando. El agua se calienta, y empieza a soltar vapor, de forma que las salchichas se cocinan al vapor en este hot dog maker.

Además, la máquina de hacer perritos calientes tiene una herramienta que sirve para calentar el pan de hot dog. Es una barra de metal que se calienta, se pone el pan rodeando la barra para que se caliente y tome la forma circular por dentro. Es bastante divertido hacer los perritos calientes con esta máquina de hot dog :). Cuando invitamos a amigos a casa para una cena de perritos calientes, siempre se quedan alucinados cuando ven la máquina de perritos calientes. ¡Es genial! :D

Además, el hot dog maker tiene un accesorio para cocinar huevos al vapor de forma bastante rápida. En lugar de cocer los huevos en una cacerola con agua, en la máquina se pueden hacer varios huevos a la vez y en apenas unos minutos. 

Salchichas Jumbo bacon y queso de Oscar Mayer sin gluten


Para esta última ocasión que hemos hecho perritos calientes, nos decidimos a probar las salchichas de Oscar Mayer rellenas de bacon y queso, que además son sin gluten. Al principio pensamos que quizá iba a ser un poco hardcore tanta chicha para un perrito caliente pero resultó que estaban buenísimas. Fue un acierto ;).

Pues hasta aquí el post de hoy… ¿Qué os ha parecido nuestra máquina de hacer perritos calientes? ¿Habéis probado las salchichas sin gluten de bacon y queso? Podéis dejar comentarios más abajo y preguntar lo que queráis ;) ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. El problema es el pan que cuando lo pinchas se deshace.... yo la compré con mucha ilusión para mi hija y no la he usado prácticamente nada porque el pan de perritos queda desmigado y con otro tipo de pan no tiene chiste!!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...