jueves, 23 de enero de 2014

McDonalds sin gluten



Os dejamos hoy una información que os puede ser de utilidad por si vais a comer a McDonalds.
Aquí os dejamos una lista de las cosas de McDonalds que los celiacos pueden comer (siempre y cuando las pidáis con pan sin gluten):
HAMBURGUESA
Hamburguesa
HAMBURGUESA CON QUESO
Hamburguesa con Queso

SWISS CHEESEBURGER
Swiss Cheeseburger
McROYAL DELUXE
McRoyal Deluxe


BIG MAC®
Big Mac

CUARTO DE LIBRA CON QUESO
Cuarto de Libra con Queso
McBACON
McBacon
PATATAS FRITAS
Patatas fritas 

PATATAS DELUXE
Patatas Deluxe
ENSALADA DE LA HUERTA
Ensalada de la Huerta
GAZPACHO
Gazpacho Alvalle 











Todas las imágenes son de la web de McDonalds

McDonalds desde hace unos años ofrece algunas de sus hamburguesas con pan sin gluten. Te las puedes pedir con pan para celiaco ¡sin coste adicional! La verdad es que eso se agradece y mucho.

23 comentarios:

  1. Enserio? Hasta las hamburguesas de 1 euro? jajajaajjaa no me jodas, hace unos días me dio el venazo de irme a una cervecería con los colegas y mandar a tomar por culo el gluten por un día. Después de eso fui al McDonalds (ya pa rematar...) si llego a saber esto... jajajaja

    Porcierto bonito blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Así, es las de 1 euro también las puedes pedir con pan sin gluten :D ¡Ahora ya lo sabes para la próxima vez! Aún así no olvides que abandonar la dieta sin gluten puede ser perjudicial. ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  2. Hola soy novata en esto, entiendo que la carne de la hamburguesa la puede tomar mi hijo y las patatas fritas? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, las hamburguesas que vienen detalladas arriba pueden ser consumidas por los celiacos siempre que las pidas con pan sin gluten.
      La carne en sí y los ingredientes de dichas hamburguesas no tienen gluten, lo único que tendría gluten es el pan, por lo que si las pides con pan apto para celiacos esas hamburguesas son perfectamente aptas para tu hijo. Las patatas fritas tanto normales como Deluxe también son sin gluten y no hay problema :) Esperamos haberte ayudado. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. A mi me gustaría saber sin en Mcdonalds cuando cocinan la comida sin gluten la cocinan en distinta maquinaria a la que han cocinado la comida con gluten. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez hablé con el responsable de uno de los restaurantes de McDonalds y me aseguró que en los restaurantes existe una zona aparte para la producción de las hamburguesas sin gluten. Según lo que tenemos entendido, la manipulación de los productos sin gluten es cuidadosa para evitar la contaminación con los productos sin gluten :)

      Eliminar
  4. los nuggets tambien son sin gluten?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Las alitas de pollo son sin gluten????

    ResponderEliminar
  7. Nuggets y alitas tienen gluten... Lo he mirado en la web y salen en los alergenos....

    ResponderEliminar
  8. Las alitas de pollo y los Nuggets van rebozados con pan rallado. Por eso no los podemos comer.

    ResponderEliminar
  9. La hamburguesa de mcpollo lleva gluten?

    ResponderEliminar
  10. Hola. Si echo ketchup de las bolsitas que nos dan con la hamburguesa, ¿tiene gluten ese ketchup? Gracias por este foro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. No tienen gluten. Lo puedes consultar en la hoja que tienen de alérgenos. Yo tenía la misma duda y lo pregunte hace unos días, y fue cuando me enseñaron la lista, que debe estar disponible en su web.

      Eliminar
    2. Hola Ricardo, no, el ketchup de McDonalds no tiene gluten. :)

      Eliminar
  11. Tienen gluten por el rebozado.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Hoy he preguntado si podía comer mi hija el pollo a la plancha que proponen en la ensalada César. La ensalada César lleva panecillos por lo que en su lista de alérgenos, sale que este pollo no puede.... pero si su plancha solo sirve para la ternera y ese pollo...????? Se lo podrá comer no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que le vas a dar es el mismo pollo que viene en la ensalada,no puede tomarlo,al estar junto con los trocitos de pan,todos los ingredientes de la ensalada están contaminados de gluten. Otra cosa es que quieran hacerte una pechuga de pollo sola y aparte para que coma eso nada más.

      Eliminar
    2. Si lo que le vas a dar es el mismo pollo que viene en la ensalada,no puede tomarlo,al estar junto con los trocitos de pan,todos los ingredientes de la ensalada están contaminados de gluten. Otra cosa es que quieran hacerte una pechuga de pollo sola y aparte para que coma eso nada más.

      Eliminar
  13. Hey fellow celiacs, I planning to visit Spain - Salou, Terrgona province and I'm wondering what Can eat there at a reasonable price? I see some chains like McDonald's or Telepizza and they're ok for me (it's only a week I have to survive). But I'm wondering if there is a huge price gap between normal and gluten free products? Can You tell me some basic dishes up to date prices in these chain restraunts. How much is in Spain gluten free Cheeseburger or Big Mac? And If I would like to eat something better quality than McDonalds (You know ;) ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apparently the price is the same. Enjoy your holiday!!😀

      Eliminar
  14. Hola yo he salido por tercera vez ya hoy indignada creo que lo están teniendo en cuenta la contaminacio cruzadan ya es la tercera vez que pido sin gluten y la media hora ya empiezan los picores en el cuerpo y fuertes molestias de estómago. Hable con la chica de la ventanilla por cierto no sabía que las papas no tenían gluten,hasta que se lo dije Yo y le comenté lo que me pasaba ,me dijo si te vuelve apasar hoy llama o ven anotificarlo si aqui estoy de nuevo pasando las canutas,yo soy celiaca tonto muy rápido cuando mi cuerpo ha consumido lo mas mínimo de gluten y se pasa mal

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...