viernes, 22 de mayo de 2015

Facundo apuesta por los snacks sin gluten


Llega la época de exámenes y, siempre pasa lo mismo, ¡sentimos la necesidad de estar picoteando a todas horas! O, ahora que viene el buen tiempo, ir al parque o a la playa está ligado a llevarse siempre algo de picoteo. Está claro que, por una cosa u otra, tener snacks en casa se acaba convirtiendo estos días en algo imprescindible. En el armario celiaco de la cocina los snacks sin gluten son un must. Una marca que parece haber hecho una apuesta fuerte por ofrecer productos aptos para celiacos de este tipo es Facundo.



¿Quién no conoce la marca Facundo y su famosa frase "...siento dejar este mundo sin probar las pipas Facundo"? Ahora el eslogan de la empresa ha pasado a ser "un placer de este mundo" pero es que Facundo ya no solo tiene pipas sino que, desde que se creó la empresa hace ya 70 años, han ido ampliando su oferta y ahora cuentan con una gran variedad de snacks y aperitivos.

En este mes de mayo, en el que se celebran tanto el Día Internacional de la Celiaquía como el Día Nacional del Celiaco desde Facundo han querido destacar su oferta de aperitivos Sin gluten para poner de manifiesto su compromiso con el colectivo celiaco. Y es que nos hemos enterado de que todos los snacks Facundo ¡no tienen gluten! Tanto frutos secos, patatas fritas, aperitivos o sus paquetes de mezclas son aptos para celiacos. La marca además ha puesto en marcha el hashtag  #FacundoSinGluten en las redes sociales para apoyar la sensibilización con los celiacos.

Además de estar exentos de gluten, otro de los factores a tener en cuenta en los productos de la marca es que no usan conservantes, colorantes ni grasas vegetales lo cual convierte a estos snacks en una opción bastante saludable y con precios similares a los de cualquier otro snack. Gracias a Facundo ya hemos provisto nuestro armario celiaco con un buen arsenal de pipas y aperitivos ahora solo queda... ¡seguir zampando!

Post Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...