jueves, 13 de marzo de 2014

Adelantándonos a la primavera


¡Qué ganas de que llegue ya la primavera! Ya no queda nada, apenas una semanita... 

Ya se nota en el ambiente que el tiempo ya está preparándose para recibir al sol, el calorcito, las flores... Últimamente no paro de ver a través de la ventana muchos pajarillos revoloteando por los árboles...Si es que ya estamos todos deseando despertar del letargo en el que nos ha sumido el invierno. Además, cada vez se hace de noche un pelín más tarde y eso invita a estar más tiempo fuera de casa dando un paseo.

La primavera dura desde el 21 de marzo hasta el 22 de junio. Es la época de los aguacates, cerezas, naranjas, albaricoques, nísperos, brevas... A pesar de que gracias a las novedades en las técnicas de cultivo ya podemos disponer de casi todos los vegetales durante todo el año... somos partidarias de aprovechar la temporada para comer los productos de la época. Además, que si es la temporada ¡hay que sacarle partido al máximo! Además la fruta es algo que ¡no tiene gluten así que nada de poner impedimentos!

¿Recordáis la fondue de la que os hablábamos en el anterior post? Pues esa puede ser una perfecta forma de aprovechar los manjares que nos da la primavera. Además, comer fruta es súper saludable, nos aporta vitaminas, fibra, agua y minerales. Además que ayudan al correcto funcionamiento del aparato digestivo. Así, que ya sabéis...¡a explotar al máximo los regalitos comestibles que nos da la primavera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...