viernes, 21 de marzo de 2014

Bienvenida primavera


¡Ayer llegó la primavera!

Concretamente ayer día 20 de marzo a las 17:57 h., según dicen los expertos. No sabemos si llegó justo a esa hora pero lo que está claro es que ya llevaba un tiempo anunciando su llegada. Y ya teníamos ganas de declarar oficialmente que había venido. Pues ya está; ya ha llegado y planea quedarse unos meses. 

Como dice el refrán: "la primavera la sangre altera". ¡Y cuánta razón tiene! Los españoles aprovechamos cualquier atisbo de buen tiempo para salir a la calle y disfrutarlo. Llevamos ya unas semanas viendo a la gente sentarse cada vez más en las terracitas y yendo a pasear por las tardes buscando un rayito de sol. El parque del Retiro en Madrid estaba el domingo llenísimo de personas que salían a dar una vuelta y aprovechar la tarde del domingo, que además hacía un sol estupendo. 

Ahora que llega el buen tiempo podemos aprovechar para hacer todas esas cosas que en invierno deseábamos pero nos daba pereza porque hacía frío. Pero cuidado, no nos pasemos y vayamos a estar bajo el sol sin protección. Aunque no sea el sol abrasador del verano estar demasiado tiempo bajo el sol sin crema solar puede ser malo. Así que por muchas ganas que tengamos de tumbarnos a recibir rayos de sol... no estéis demasiado tiempo si no usáis crema porque puede ser negativo para la piel. Así que ¡disfrutad de la nueva estación que nos la merecemos!


También te puede interesar--> Frutas de temporada: primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...