miércoles, 12 de febrero de 2014

Telepizza sin gluten

Hoy os hablamos de Telepizza, otra de las grandes cadenas de comida y su oferta para celiacos. La verdad es que fue una de las primeras cadenas de restaurantes en España en introducir comida sin gluten hace unos años. Al principio solo estaban disponibles en algunos establecimientos y poco a poco se ha ido extendiendo. En cualquier caso hay que consultar la lista de tiendas adheridas

Durante mucho tiempo solo estuvieron en Telepizza como oferta sin gluten las pizzas de bacon y jamón y la cuatro quesos. Actualmente las pizzas aptas para celiacos y controladas por FACE son:

  • Jamón-bacon
  • Cuatro quesos
  • Carbonara
  • Barbacoa 

Son todas de tamaño mediano y respecto al sabor, saben prácticamente igual que las que sí llevan gluten y la masa está bastante buena. Recordad que al haber pizzas homólogas con gluten tenéis que especificar siempre que la queréis sin gluten, aptas para celiacos. En la cajita te ponen siempre una pegatina, como garantía de que no se ha contaminado. 

Esperemos que Telepizza pronto amplíe la variedad de pizzas sin gluten, ya que lleva ya mucho tiempo con la misma oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...