viernes, 14 de febrero de 2014

Genius saca una línea de pan fresco

Todos conocemos la marca Genius de productos sin gluten. Ahora han sacado una nueva línea de productos, se trata de pan fresco. Existen dos variedades: blanco o rústico. La novedad es que es pan fresco, igual que el pan de molde, por lo que no hace falta descongelarlo previamente al consumo.

Ayer recibimos un paquete de Genius con un envase de pan blanco. Nosotras ya lo hemos probado y hemos quedado encantadas. Está muy bueno, y lo mejor de todo es que es tan simple como sacarlo del paquete y comérselo, no necesitas dejarlo descongelar ni tampoco tostarlo ya que está genial al natural. Su textura es bastante agradable y no se desmorona. Este nuevo producto lo  podremos encontrar en la sección de productos sin gluten de Carrefour.
Nos lo pasamos pipa desenvolviendo el paquete

Rebanada de pan blanco fresco Genius
Esta es una de las rebanadas de pan para que las podáis ver mejor. El tamaño es fantástico y como hemos dicho antes, es muy consistente y se pueden comer al natural sin peligro a que se desmorone (que es muy molesto).

Hicimos una merienda riquísima con el pan. Un sandwich de mortadela con aceitunas y queso gorgonzola. Se nos cae la baba solo de recordarlo. Van a haber muchos más de estos... :P

Sandwich de queso gorgonzola y mortadela con aceitunas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...