domingo, 16 de febrero de 2014

Tarta de manzana y nueces sin gluten


Tarta de manzana y nueces (sin sacar aún del molde)
Sin duda este es mi pastel preferido (Ana V). Me encanta morder y encontrarme el crujiente de la nueces y la manzana blandita y, además, un sabor magnífico. De veras que lo recomiendo sin duda. Suelo prepararlo de vez en cuando y al final siempre come toda mi familia porque le gusta muchísimo. Hasta mi mejor amiga, que no es celiaca, muchas veces me pide que lo haga jajaja.

Ingredientes

• 3 HUEVOS
• 1 y 3/4 tazas de AZÚCAR
• 1 taza de ACEITE
• 2 cucharillas de AZÚCAR AVAINILLADO (Hacendado)
• Media cucharilla de SAL
• 2 tazas de HARINA SIN GLUTEN
• 1 cucharilla de LEVADURA (Hacendado)
• 1 y 1/2 cucharilla de CANELA (Hacendado)
• 2 tazas de MANZANA sin piel, cortada en cuadraditos
• 1 taza de NUECES cortaditas

Preparación
  • Precalentar el horno a 165ºC.
  • En un bol grande batir los huevos.
  • Añadir azúcar y batir bien. 
  • Echar el aceite, vainilla, harina, sal, levadura y canela y remover muy bien (a mano o con una batidora, aunque siempre con la batidora es más rápido). 
  • Se añaden la manzana y las nueces. 
  • Se coge el recipiente donde vaya a ser horneado y se engrasa con aceite y se le echa la mezcla.
  •  Por último se deja hornear, durante 60 minutos. Una vez hecho, se saca del horno y se deja enfriar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...