Ya no es lo mismo, eso está claro. Cada vez más se habla de la enfermedad celiaca y gracias, en parte, a la difusión gratuita que nos ofrece la web. Al fin y al cabo, es en Internet donde buscamos todas nuestras dudas en un primer momento. Internet se ha convertido en el manual de usuario de la vida. Cualquier pregunta que tenemos tiene una respuesta, mejor o peor, en Internet.
Hay que aclarar que con respecto a cuestiones de salud debemos concretar. Obviamente no debemos hacernos un autodiagnóstico en función de las cosas que leemos en la web. En lo que a cuestiones médicas respecta lo mejor es acudir al médico... Más que nada porque en Internet cualquier síntoma que busquemos puede llevarnos a un resultado que no sea el más adecuado para nosotros y lo único que podemos conseguir en la mayoría de los casos es asustarnos más aún.
Para todo lo demás... la red es una gran base de datos en donde compartir conocimientos. Y esperamos que con respecto a la enfermedad celiaca siga siendo así: un lugar donde poder aprender unos de otros y recibir consejos sobre lugares a donde ir a comer, nuevos productos que consumir y saber de los nuevos avances que se lleven a cabo. Hay que agradecer a todas aquellas personas que día tras día comparten sus experiencias con el mundo entero para poder hacer más llevadera la vida sin gluten. Nosotras queremos aportar también nuestro granito de arena y esperamos que entre todos podamos construir un castillo. Gracias a todos por estar ahí día a día :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario