Vale... ha llegado el 19 de marzo, el Día del Padre y a tí se te había olvidado. Puede pasar. No tienes nada preparado pero te vamos a ayudar a solucionarlo. A veces los pequeños detalles son los que pueden hacer de este día un día maravilloso así que no desesperes ya que no hace falta que salgas corriendo de casa ahora mismo para ir a comprarle algo. Porque al final algo comprado a las carreras y mal puede ser incluso peor que no regalar nada.
1. Saca tu lado más creativo y hazle una tarjeta de felicitación. No necesitarás más que una cartulina y unos lápices de colores o unos rotuladores. Si no tienes cartulina a mano, siempre puedes coger un trozo de cartón y forrarlo con papel para poder escribir en él. ¡A sacar el artista que llevas dentro!
2. Sorpréndele preparando una merienda. Es tan fácil como que hagas unos crepes y un poco de chocolate derretido por encima. Le encantará. Te dejamos una receta de crepes sin gluten muy fácil. Si tienes naranjas puedes probar a exprimirlas y hacer un zumo natural. Unos crepes y un zumo de naranja es fantástico para pasar una tarde ideal en familia.
A veces, vale más la intención que ir a comprar algún regalo caro para un padre. Ellos valoran que nos acordemos de ellos cada día y hoy es solo un día más para demostrarles lo importante que son para nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario